Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

¿Buscas empleo en la industria?: mira este portal con 5.000 vacantes

La patronal Femeval lanza una página para canalizar las ofertas de trabajo de las empresas y las solicitudes de los aspirantes

¿Buscas empleo en la industria?: mira este portal con 5.000 vacantes mikel ponce

abc

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval ha creado el Portal de Empleo empleo.femeval.es para canalizar las ofertas laborales de las empresas del sector metalmecánico de la Comunidad Valenciana y facilitar la búsqueda de puestos de trabajo.

Femeval recibe a diario numerosas solicitudes de información de empleo -entre demandas y ofertas tanto de particulares como de sus empresas asociadas- que, a partir de ahora, podrá gestionar a través de esta plataforma virtual.

“Hemos impulsado esta iniciativa para generar más oportunidades de inserción laboral y mejores candidatos para las empresas”, señala Vicente Lafuente, presidente de Femeval. “Con ella queremos dotar a nuestro sector de una herramienta ágil para encontrar los diferentes perfiles profesionales que demanda dada su heterogeneidad. Asimismo, forma parte de nuestro compromiso de fomentar la empleabilidad, sobre todo, de jóvenes, mujeres y mayores de 45 años”.

El portal virtual empleo.femeval.es cuenta con una base de usuarios de más de 1.200.000 personas, lo que le sitúa como una de las mayores bases de datos de candidatos existentes en el mercado de trabajo. En él, las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo y buscar y seleccionar al candidato que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la Comunidad Valenciana como en otras comunidades autónomas o fuera del territorio español.

Por su parte, los candidatos pueden registrarse de forma gratuita como usuarios y crear su propio perfil. empleo.femeval.es les permite introducir su currículo e inscribirse en las diferentes ofertas de empleo. Entre otras ventajas ofrece la posibilidad de subir cualquier otra documentación relevante como expedientes académicos o titulaciones específicas. Asimismo, posibilita el acceso a los otros portales asociados a los que pueden entrar con el mismo usuario y clave, el envío del CV por correo electrónico de forma espontánea a una empresa, consultar si siguen activas las ofertas a las que se han inscrito o escribir cartas de presentación que se adjuntarán a las candidaturas

Esta iniciativa es el resultado de la alianza establecida entre la patronal del metal y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, una plataforma líder que ofrece la mayor red de empleo de España y las mejores oportunidades de trabajo en 11 países.

En la actualidad cuenta con más de 5.000 vacantes de empleo que se difunden a través de los 176 portales miembros de esta Comunidad Laboral, entre ellos, instituciones educativas, asociaciones empresariales, medios de comunicación, Ayuntamientos, Colegios Profesionales y Cámaras de Comercio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación