Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Acompaña a una amiga a romper con el novio y éste le secuestra tres días

El agresor encerró a la víctima bajo la amenaza de golpearle con un bate de béisbol y matar a su hijo

abc

El lunes día 12 de mayo, un policía de barrio que realizaba sus funciones en la calle Mediterráneo de Valenia fue alertado por un vecino de que en un bar, que se encontraba en esta misma calle, había una mujer con un fuerte estado de ansiedad. El agente acudió al local y encontró a una mujer con un evidente estado de nerviosismo que le impedía expresarse, de acuerdo con fuentes de la Policía Local de Valencia.

Tras unos minutos, el agente consiguió que se calmara y le explicara lo que le sucedía. La mujer le contó que el pasado día 10 de mayo acompañó a una amiga de la infancia a romper la relación sentimental que mantenía con un hombre de la localidad de Carcaixent.

Según las mismas fuentes, ambas se trasladaron hasta allí en tren desde Valencia y se dirigieron al domicilio del hombre. La casa estaba aislada, en un descampado vallado. Una vez en el domicilio, la pareja comenzó una fuerte discusión.

Cuando las dos mujeres se disponían a abandonar el domicilio, el individuo sujetó violentamente a la acompañante y le obligó a quedarse en la casa en contra de su voluntad. La amiga que acababa de romper con el hombre abandonó el lugar obligada por él.

La víctima estuvo en la casa encerrada tres días. Durante ese tiempo, el individuo la intimidó constantemente con un bate de béisbol y le aseguraba que «si intentaba escapar la mataría a ella y a su hijo». Finalmente, el día 12, aprovechando un descuido del captor, consiguió escapar del domicilio y volver a Valencia.

Avisada la Unidad del Grupo GAMA de la Policía Local del Marítimo, la mujer les facilitó la descripción de su secuestrador. Fue atendida y acompañada por agentes del grupo GAMA hasta las dependencias policiales de la comisaría de la zona donde se dio cuenta de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación