C. Valenciana / POLÍTICA

Mayor Oreja, premiado por defender la libertad religiosa

Día 07/05/2014 - 11.36h
Temas relacionados

El hasta ahora jefe de la delegación española en el Parlamento Europeo recibirá el galardón este viernes en Valencia

Jaime Mayor Oreja recibirá el próximo viernes un premio por defender la libertad religiosa en el Parlamento Europeo en el que puede ser su último acto como portavoz de los populares españoles en esa Cámara.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada ha decidido otorgar a Mayor Oreja el Premio a la Defensa de la Libertad Religiosa en el Mundo 2014 por su trabajo en el Parlamento Europeo en favor de leyes en defensa de la libertad religiosa y su denuncia de la discriminación de los cristianos en el mundo, informa esta organización en un comunicado.

Mayor Oreja recibirá el viernes el premio en Valencia por la tarde, aunque por la mañana estará en un desayuno informativo en Madrid, en la sede de esa fundación.

Según fuentes populares, estos serán, previsiblemente, los últimos actos públicos de Jaime Mayor Oreja como jefe de la delegación española en el Parlamento Europeo, cargo que dejará cuando se elija el nuevo Parlamento y tras haber decidido no volver a concurrir a los comicios.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.