Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Simula que la han robado la casa para cobrar el seguro y le descubre la Policía

La puerta de la vivienda no estaba forzada y el interior tampoco estaba revuelto; denunció que le faltaba un anillo, 2.000 euros y una televisión

abc

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Villarreal (Castellón) a un hombre marroquí de 38 años de edad acusado de simular un robo en su vivienda en el que le habrían robado una televisión, un anillo de oro y 2.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, el pasado 12 de marzo un hombre denunció un robo con fuerza en un domicilio de la calle Polo de Bernabé de esta localidad. Según la denuncia, esta persona llegó el 7 de marzo a su domicilio y encontró la puerta abierta, echando en falta algunas pertenencias. Con la investigación policial, los agentes determinaron que la puerta no había sido forzada ni manipulada y que el interior del domicilio no estaba revuelto.

Así, continuando las pesquisas comprobaron que podría haber simulado el robo y detuvieron al hombre acusado de simulación de delito. El arrestado carece de antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación