Los heridos graves en el accidente de un autobús escolar en Dos Aguas (Valencia) son dos alumnos de 16 y 17 años, según la Dirección General de Tráfico (DGT) , que ha indicado que la mayoría de los viajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad ... y ello ha evitado consecuencias más graves.
El accidente, que se ha producido al salirse de la vía y despeñarse el autobús, también ha causado 17 heridos leves. Aunque en un principio se informó de que había tres personas heridas de gravedad, el balance provisional de la DGT señala que son dos los heridos graves, que han sido trasladados a los hospitales La Fe y Clínico de Valencia.
Tráfico ha apuntado la posibilidad de que el autobús sea relativamente nuevo ya que cuenta con una estructura y unos arcos de seguridad que han aguantado la caída del vehículo. El autobús escolar se dirigía al instituto de Buñol cuando se salió de la carretera, entre las localidades de Dos Aguas y Buñol, minutos después de las 7 horas, en el kilómetro 63,5 de la CV-580 y se despeñó por causas que se están investigando
Dos alumnos de 16 y 17 años, heridos de gravedad tras despeñarse un autobús escolar en Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete