REDES SOCIALES

«Internet cambia todo» llega a Valencia

Actualizado:

Tras arrasar en los auditorios de Alcoy y Alicante, «Internet Cambia Todo» llega a Valencia de la mano de trece agentes del cambio que contarán sus historias y puntos de vista en torno a la revolución de Internet, encabezados por el ultrafondista y atleta de Red Bull Josef Ajram.

Será el 18 de noviembre en el Teatro Principal, con entrada gratuita y de 17 a 21:30 horas, donde los conferenciantes contarán sus experiencias y ejemplos de cómo crear nuevos caminos a través de Internet y romper esquemas y prejuicios.

Bajo el aval de la plataforma web inspiracional www.mapmakers.es, lanzada en el mes de julio y que ya cuenta con 150 redactores, los “agentes del cambio” se encargarán de “motivar e inspirar” con situaciones reales.

Un evento que es posible gracias a la organización de la agencia IG y la Diputación de Valencia -con el apoyo especial del diputado de Modernización y Nuevas Tecnologías, José Manuel Haro-, y que cuenta como colaboradores con Kiko Llorens Fotógrafos, Entradas a tu Alcance, Pirendo y Canal Youtube.

Los ponentes serán:

Josef Ajram. Atleta Red Bull, day trader, ultrafondista y escritor. Ha finalizado algunas de las pruebas de ultrafondo más extremas del mundo, ha escrito cuatro libros y es el fundador de Where is the limit?, club de triatlón conocido por su filosofía basada en la superación, motivación y realización de los objetivos.

Enrico Ahrens. Co-fundador de Mapmakers, Why Consultors, IG. se caracteriza por su trato cercano, entrañable, de confianza, su gran empatía y sobretodo por el respeto hacia las personas. Entre otras cosas es considerado especialista “en aquello que lo cambia todo”, las emociones.

Rafa Llopis. Profesor en distintas escuelas de negocios, director de Marketing de PubliEspaña (grupo Telecinco), director de marketing y operaciones en Cuatro Televisión y actualmente director de publicidad, comercialización publicitaria y relaciones institucionales con clubes de fútbol.

Ana Santos. Eventosfera: comunicación digital, sociabilidad y estrategia en diferentes campos profesionales.De la carrera de Ciencias Políticas y su afición temprana a las cajas listas, Ana impulsó lo que hoy la define como

Óscar Valdelvira. Social media manager y gestor de reputación online en la Diputación de Valencia. Es responsable del área de social media y community engagement en el proyecto de la Dipu en la Red, Alicante Spring Festival,“Entradas a tu Alcance”y en Original Dreams. También trabaja como organizador, RRHH y gestión de comunidades online en Neptunalia y Black Jack Pub. Cofundador de Mapmakers.

Fátima Martínez. Blogger, directora ejecutiva en Social Media Fidelity Management, profesora de la Universidad de Alicante, Cesma, OBS, The Valley, IED, Inesdi, Comma Bilbao y reconocida conferenciante en Social Media. En 2012, ganó el Premio Valle de Suchil por su trayectoria profesional.

Nando Coderch. Media manager en 226ERS y “diseñador de nuevas oportunidades”. Comprometido con el estudio, planificación y producción de emociones vinculadas a los eventos, en BabalúGroup.

Isabel Romero / Paula Guzmán. Isabel Romero es marketiniana de profesión e ilustradora de vocación. Creativa, amante del SEO y el marketing relacional. Escribe e ilustra en 'Enredando por la Red' y colabora con diferentes proyectos de marketing digital.

Patricia Ratia / Marta Nicolás. Patricia es inconformista, optimista y emprendedora. Ha trabajado en Deloitte tres años. Quería cumplir su sueño y se lanzó con SamyRoad. Su compañera de ponencia, Marta, es curiosa, inquieta, enamorada de la vida y convencida de que para vivirla al máximo cada uno ha de seguir su camino. Ha trabajado en Lehman Brothers y Loreal.

Luis Calabuig. Co-fundador de Odosdesign, donde diseña productos para marcas como Muji, Gandia Blasco o Viccarbe y desarrolla la dirección de arte y estrategia de comunicación para empresas. Es profesor de la Universidad Cardenal Herrera CEU y miembro de la junta directiva de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

Isra García. Marketer, blogger, principal en IG, consejero en nuevas formas de comunicación y transformación digital para empresas como EMI Music, RIM-BlackBerry, MTV UK, Pioneer, Amnesia Ibiza o Music On, entre otros. Es creador de Human Media, cofundador de Mapmakers y de Adictos Social Media, responsable del área digital en Bridges for Music, TEDxSpeaker en 2 ocasiones y acaba de superar una de las pruebas más difíciles en el mundo del triatlón: el Ultraman.

El evento será retransmitido por streaming y se podrá seguir a través del hashtag #InternetCambiaTodo en Twitter, Instagram y Facebook.