Hazte premium Hazte premium

COMUNICACIÓN

Así es el nuevo logotipo de Canal 9

RTVV cambia su imagen corportativa y recupera el color azul

Así es el nuevo logotipo de Canal 9 ROBER SOLSONA

ABC

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha presentado este viernes su nueva imagen corporativa que incorpora el color azul en el logotipo de sus cadenas y que pasa a denominarse NOU. Con trazos rectos y sobre un fondo morado, la empresa pública arranca una nueva etapa bajo el mandato de Rosa Vidal tras haber acometido una remodelación del organigrama de la televisión y la radio autonómica, que se suma a la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) llevado a cabo por la compañía.

Según ha señalado Vidal, la nueva imagen corporativa representa la nueva identidad de la empresa , una empresa totalmente nueva en cuanto a dimensión, a objetivos y gestión.

Los grafistas de RTVV SAU que han realizado este diseño , Álvaro Fornas, Begoña Añón, Hugo Tárrega y Jesús Aliaga han intervenido en la rueda de prensa y han explicado que en el nuevo logo destacan dos elementos: el triángulo, elemento del que nace todo lo demás, relacionado también con el botón de “play” y con las tres letras de NOU, que simbolizan, además, que son tres las provincias de nuestra Comunitat; y el color aguamarina, que nos remite al mar Mediterráneo y a su frescura, que junto a la textura de cristal, inciden en la decidida apuesta de Rosa Vidal y de su equipo por la transparencia y la pluralidad.

Los telespectadores percibirán los cambios próximamente , tanto en cuanto a logos y cortinillas de continuidad como en nuevos contenidos, plurales, próximos, para todo tipo de público, transparentes y de calidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación