Hazte premium Hazte premium

fib

La princesa Letizia disfrutó del concierto de The Killers en el FIB

Estuvo acompañada por unos amigos y su presencia pasó desapercibida

abc

La princesa de Asturias asistió anoche , a título particular y acompañada por unos amigos, a la jornada de clausura del Festival Internacional de Benicàssim para ver el concierto de la banda estadounidense The Killers .

El departamento de comunicación del festival ha declarado que Letizia Ortiz «estuvo ayer en el concierto de The Killers, vino con unos amigos», también ha precisado que hasta ayer mismo la organización no supo que la princesa estaría en el concierto.

La presencia de doña Letizia pasó desapercibida para la inmensa mayoría de los fiberos aunque el rumor de su visita corrió entre los medios de comunicación acreditados durante toda la noche.

El concierto de la banda de Las Vegas era uno de los más esperados de la decimonovena edición del FIB, ya lo visitaron en 2009, y no defraudó a los miles de espectadores que se deleitaron con el espectáculo de luz y sonido capitaneado por Brandon Flowers.

El Festival Internacional de Benicàssim cerró anoche su edición más convulsa desde el punto de vista organizativo pero con el compromiso de sus actuales responsables tanto de que tiene asegurada su continuidad como de que habrá un gran cartel para festejar, en 2014, su vigésimo cumpleaños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación