ESPECTÁCULOS
La «locura» por Isabel Pantoja en Benidorm
La cantaora ofreció anoche el primer concierto tras ser condenada
ABC
La cantante Isabel Pantoja ofreció anoche en Benidorm su primer concierto después de que el pasado 16 de abril fuera condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en prisión.
Sus fans se concentraron desde primera hora de la tarde ... en la entrada de la sala, a la espera de la llegada de la artista, para conseguir un autógrafo o una foto con ella. Al grito de "Tú no eres una ladrona" recibieron a la tonadillera.
Según su blog oficial, "con pasión y fuerza vuelve al escenario del Benidorm Palace, segura de volver a cosechar el éxito en el mismo lugar que tanto cariño ya le ha demostrado".
La sala Benidorm Palace, en la que ya actuó hace tres años, fue el lugar escogido por Pantoja para reencontrarse con el público, alrededor de 1.400 personas que han abonado entre 50 y 55 euros por entrada. La próxima cita con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.
La cantante fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales en un proceso que comenzó con la Operación Malaya en marzo de 2006, y en el que también fueron condenados su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la que fuera su esposa, Maite Zaldívar.
La «locura» por Isabel Pantoja en Benidorm
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete