C. Valenciana

C. Valenciana

C. Valenciana / LIGA BBVA

El Levante sigue sin pulso en la Liga

Día 26/02/2013 - 09.39h
Temas relacionados

Las paradas de Andrés Fernández en el inicio y un chut de Masoud tumbaron a los valencianos en su estadio

EFE
Levante
0
Osasuna
2

Diseñó Masoud un combinado de doble regate y lanzamiento a la escuadra de la portería del Levante rotundamente maravilloso. El iraní, cosecha del 84, hizo hincar la rodilla al conjunto valenciano donde pocos lo hicieron: en su estadio. Quizá el guión del partido hubiese sido diferente de no ser por las intervenciones salvadoras del meta del Osasuna en el arranque. La figura de Andrés Fernández comenzó a apagar a los levantinistas, que siguen sin pulso regular en la Liga, y que ante los de Mendilíbar estuvieron un punto por debajo del nivel competitivo al que acostumbran a su parroquia. Los rojillos, por su parte, sin alardes en el juego, se mostraron vivos, verticales, ambiciosos,...

Andrés Fernández ya pudo salir el pasado verano del Osasuna después de protagonizar una enorme campaña desde la portería rojilla. Mayúsculo el guardameta murciano. Brilló en el primer acto en el Ciudad de Valencia. Sacó sendas manos estelares al peligroso Martins en el primer cuarto de hora. Pedro Ríos también le obligó a lucirse. La cuarta clara ocasión para el Levante fue un remate de Ballesteros al palo. En la meta valenciana, Navas sólo hubo de emplearse a fondo en un lanzamiento duro de De las Cuevas. Ganó el conjunto de Juan Ignacio en ocasiones, mientras que los de Mendilíbar lo hicieron en posesión.

Arrancó el segundo tiempo con un susto físico para el Levante. Diop y Armenteros se golpearon la cabeza en una pugna y el senegalés, que tuvo que ser sustituido, perdió el conocimiento durante unos segundos. Fue retirado en camilla y trasladado al hospital Quirón para realizarle pruebas. Entró el duelo en una fase gris de los locales y veloz y vertical de los navarros. Primero un chut de Arribas se fue al larguero y luego Armenteros obligó a Navas a estirarse para evitar el tanto visitante.

Sufrían los de JIM, un punto menos competitivos de lo habitual. Disfrutó de un gran ocasión Kike Sola a cinco del final, pero ya sin Navas como obstáculo no logró impactar el balón. Fue Masoud el que tumbó al Levante. Se marchó de dos defensores en la frontal levantinista y golpeó con enorme calidad el balón, que se alojó por la escuadra. Kike Sola redondeó en el tiempo añadido con el 0-2.

Ficha técnica

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.