C. Valenciana

ÚLTIMA HORA
La justicia ordena el desalojo de la casa ocupada por neonazis en Madrid

C. Valenciana

Una niña de dos años, ingresada en un hospital tras ser agredida por su padre

Día 19/01/2013 - 17.44h
Temas relacionados

La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde la localidad castellonense de Vinaròs tras sufrir policontusiones

Una niña de 2 años ha sido ingresada en un centro hospitalario de Castellón en estado grave tras ser agredida por su padre, que fue detenido por la Policía Local unas horas después de la agresión. La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde Vinaròs tras sufrir policontusiones y hematomas por los golpes que recibió, según han informado a Efe fuentes policiales y de la Guardia Civil.

La agresión se produjo a las nueve de la mañana de este viernes y fue la madre de la niña quien alertó a una vecina para que llamara a la Policía. En un primer instante, el presunto agresor, de 21 años, se dio a la fuga pero poco antes de las cuatro de la tarde fue arrestado por la Policía Local tras entregarse durante el desarrollo del dispositivo activado para su localización.

La Guardia Civil ha abierto una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de la agresión. El padre y la madre de la menor, ambos vecinos de Vinaròs, no convivían actualmente, según ha informado la Policía Local.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.