Hazte premium Hazte premium

COMUNIDAD VALENCIANA

La moda del «body sushi» levanta ampollas en Villarreal

La polémica generada por la celebración de una degustación gastronómica de sushi corporal ha obligado al propietario a suspender la iniciativa

La moda del «body sushi» levanta ampollas en Villarreal ABC

ABC

La moda del «body sushi» ha levantado ampollas después de que un restaurante de la localidad castellonense de Villarreal hubiera programado para el próximo mes de marzo una sesión de degustación de la tradicional comida nipona sobre el cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer.

Formaciones políticas como Esquerra Unida denunciaron esta iniciativa al considerar que supone un «trato vejatorio para la mujer» en el citado restaurante, «donde se utiliza el cuerpo femenino desnudo, como si de una mesa para la comida se tratara, en su publicidad».

La Generalitat remitió una misiva al propietario del restaurante en la que se le instaba a no realizar la sesión «body sushi». Finalmente,el propietario la ha cancelado. Carlos Sales se ha mostrado molesto por la polémica generada, lo que le ha llevado a suspender el «espectáculo», según ha informado a Efe una trabajadora del local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación