C. Valenciana

C. Valenciana

Cristina Alcázar se convierte en alcaldesa de Elche en «Operasiones Espesiales»

Día 04/12/2012 - 17.34h
Temas relacionados

La película dirigida por Paco Soto llega a la recta final de su rodaje con las escenas del Centro de Congresos de Elche

«Operasiones Espesiales», película dirigida por Paco Soto, ha logrado alcanzar el 80% de su rodaje con las escenas rodadas en el Centro de Congresos de Elche. Esta cifra tan redonda se ha cumplido con las escenas rodadas con la actriz Cristina Alcázar que ha interpreado en la ficción a la alcaldesa de Elche.

Cristina Alcázar, nacida en Elche hace 34 años, es conocida por haber protagonizado, entre otras, la versión teatral de «El otro lado de la cama». Su salto a la gran pantalla llegó con «El penalty más largo del mundo», junto al popular Fernando Tejero, con quien repetiría en «El club de los suicidas» y, hace unos años, en «Al final del camino», donde también participa Malena Alterio.

Junto a la actriz ilicitana ha colaborado el resto del reparto conformado por Germán Hurtado, Fran Palacios, Emma Caballero, Jordi Lexi, Carlos Calvo y Juanma Ruiz. Todos ellos han interpretado una importante escena en una sala con 80 figurantes y presidida por una réplica real de la dama de Elche.

El director de la película ha querido recordar que «a pesar del buen ritmo llevado hasta la fecha aún queda mucho dinero y apoyo económico para finalizar completamente esta road movie de humor». Para ellos, Soto ha insistido en la importancia de «seguir apostando por este proyecto en el que cualquier persona puede convertirse en productor y aparecer en los créditos del film desde tan sólo dos euros».

Operasiones Espesiales es un largometraje de acción y comedia policiaca que, de la mano de «Pepe el Ofisial», acompañado de un grupo de especialistas a su medida, y bajo la coordinación de «Tonico el Munisipal», pretenden hacernos pasar un buen rato.

Sinopsis

El busto íbero más valioso del país está en peligro y a «Tonico el Munisipal» le encomiendan la dura misión de protegerlo, para la cual acude a su antiguo mentor, «Pepe el Ofisial», reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

El rodaje se inició el 13 de agosto de 2012, y está previsto que termine este noviembre. Durante este tiempo pasará por distintas localizaciones de Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jacarilla, Alicante y Madrid, entre otras.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.