C. Valenciana

C. Valenciana

C. Valenciana / FÚTBOL

Detienen a Feghouli por conducir sin carné

Día 26/11/2012 - 21.55h
Temas relacionados

El futbolista del Valencia es detenido en un control rutinario de seguridad y es sorprendido sin carné. Mañana tendrá un juicio rápido

Detienen a Feghouli por conducir sin carné
AFP
Feghouli

El futbolista franco-argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, ha sido detenido por la Policía Nacional por no llevar el carnet de conducir cuando fue parado en un control rutinario de seguridad. El jugador, que ha argumentado que tenía el documento de conducción en Francia (lleva cerca de tres años en España), tendrá mañana a las 11.15 horas un juicio rápido en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

La Policía Nacional realizaba un control rutinario de seguridad en una de las rotondas de una las salidas del sureste de la ciudad. Los agentes han parado al futbolista. Al pedirle la documentación, Feghouli ha dicho que no la llevaba y que la tenía en Francia. Sosó firmó por el Valencia hace tres temporadas. La primera estuvo medio año en el Valencia y la segunda parte de la campaña en el Almería. La pasada temporada y ésta es uno de los jugadores de mayor rendimiento del equipo.

La Policía Nacional ha activado el proceso sancionatorio y ha puesto en conocimiento de la Policía Local la situación. Feghouli ha sido detenido mientras se le abría acta y se decretaba fecha de juicio rápido, que será mañana.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.