Hazte premium Hazte premium

«CASO BRUGAL»

Fabra: «Confío en Castedo y creo en la presunción de inocencia»

El jefe del Consell cree que la alcaldesa de Alicante demostrará que la tramitación del PGOU fue «transparente»

Fabra: «Confío en Castedo y creo en la presunción de inocencia» EFE

ABC

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que confía en la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que cree en la presunción de inocencia y que está convencido que la regidora popular podrá demostrar que su actuación dentro de toda la tramitación del PGOU fue "transparente" .

"Yo confío en Sonia Castedo, y espero, y estoy convencido, que va a poder demostrar lo que es su inocencia" , ha señalado.

Fabra ha hecho estas declaraciones en Alicante a los periodistas al ser preguntado por unas manifestaciones realizadas esta mañana por Castedo, imputada en la rama del caso Brugal sobre las presuntas irregularidades en el PGOU, en las que ha reiterado que no dimitirá .

"Lo que tengo claro es que confío en las personas y creo en la presunción de inocencia ", ha dicho el jefe del Consell, quien ha señalado: "Estoy convencido que la alcaldesa de Alicante podrá demostrar que su trabajo siempre ha ido en la línea de ayudar y generar mejor calidad de vida a los ciudadanos de Alicante".

Preguntado acerca de si avalaba la sugerencia hecha el pasado viernes por el vicepresidente del Consell, José Císcar, sobre que dimitiría si fuera imputado, Fabra, sin querer entrar en esa cuestión, ha indicado: " Las decisiones que tenga que tomar cuando me afecten a mí, las diré ".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación