Hazte premium Hazte premium

ALICANTE

Mata a sus padres en Orihuela y se quita la vida

Otro hermano ha encontrado los cadáveres hace unas horas

Mata a sus padres en Orihuela y se quita la vida

ABC

Nadie sabe lo que se le pasó por la cabeza. No tuvo piedad ni de sí mismo. Un joven de 27 años -con problemas de consumo de drogas- ma tó anoche a sus padres en Orihuela y horas después se ha quitado la vida a escasos kilómetros del domicilio familiar. Al parecer, los padres habían puesto una denuncia contra su hijo por una agresión anterior, aunque al final la retiraron y no llegó a haber juicio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el doble crimen se cometió entre las 20.00 y las 20.30 horas de ayer en el domicilio familiar de la partida rural oriolana de Desamparados y que el presunto autor del parricidio huyó en el coche de la familia. Aunque hasta hoy no se ha conocido la noticia.

Otro hijo del matrimonio es el que ha encontrado los cadáveres a última hora de la mañana de hoy, al parecer cosidos a navajazos. La policía activó inmediatamente la búsqueda del presunto asesino y, según confirmaron fuentes próximas a la investigación, a primera hora de la tarde han encontrado su cadáver en un descampado de Zeneta, pedanía de la localidad murciana de Beniel, donde al parecer se ha quitado la vida ahorcándose.

Los investigadores continúan trabajando en la escena del crimen a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cadáver.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación