Hazte premium Hazte premium

Miles de gays se lanzan a la piscina en el Circuit Festival

El festival Circuit vive su jornada central con una multitudinaria fiesta en el parque acuático Isla Fantasía

Miles de gays se lanzan a la piscina en el Circuit Festival efe

abc.es

Es una de las imágenes del verano, una de esas instantáneas que se repiten año tras año desde que el Circuit Festival, el evento gay al aire libre más multitudinario de Europa , abrió sus puertas en Barcelona en 2008, y puso en marcha el Water Park Day. Esto es: una jornada lúdica y festiva en el parque acuático Isla Fantasía de Vilassar de Dalt y miles de gays ocupando la piscina de olas del recinto.

Fiel a la tradición, la imagen se ha repetido una vez más este martes en la que es considerada por los participantes como la cúspide de un festival que arrancó el pasado jueves a caballo entre Sitges y Barcelona y que se alargará hasta el proximo 18 de agosto.

La jornada, en la que la organización espera recibir a 8.000 de las 70.000 personas que se han desplazado a Barcelona para participar en el Circuit, incluye desde las clásicas atracciones acuáticas del parque amenizadas con Dj's hasta un fin de fiesta en la discoteca del recinto.

El Circuit Festival celebra este año su sexta edición abonado a un éxito que le ha llevado a calcular la llegada de 70.000 asistentes de más de 50 países diferentes. Según la organización, el beneficio comercial para la ciudad que dejará el evento será de unos 100 millones de euros, gracias, sobre todo, a la internacionalización un evento en el que el 80% de los asistentes son de fuera de España

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación