Hazte premium Hazte premium

«Bienvenido a Cataluña, una perla de España»

El movimiento de España y Catalanes impulsa una campaña turística que defiende la unidad de España

«Bienvenido a Cataluña, una perla de España» inés baucells

m. j. c.

El movimiento Cívico de España y Catalanes presenta el sábado su campaña «Welcome to Catalonia, a pearl of Spain» (Bienvenido a Cataluña, una perla de España) dirigida a los turistas que visitan esta comunidad. La iniciativa incluye el reparto de trípticos explicativos en diferentes idiomas en los que se expresa que «somos españoles y catalanes, y apostamos por la España de siempre».

En los folletos, titulados «Bienvenidos a Cataluña, una maravillosa comunidad de España», se asegura que «los catalanes apostamos por lo que nos une con el resto de España, porque entre todos formamos un gran país, con sus riquezas lingüísticas, literarias, artísticas, medio-ambientales, y de toda índole».

«Una gran nación»

Añade que «Cataluña es un hermoso rinconcito de España donde se puede disfrutar de unas preciosas playas, paisajes, parques temáticos, todo tipo de fiestas y exposiciones. España es el segundo país del mundo con más reservas naturales». «Las comunidades de España -añade- compartimos grandes obras en todos los campos de las artes y las ciencias. Los catalanes tenemos la suerte de pertenecer a una gran nación como es España, suma maravillosa de muchas cosas, lo cual le proporciona una gran y atractiva diversidad».

Finalmente, se afirma que «esta diversidad es lo que nos enriquece a todos dentro de la unidad que atesoramos. Les deseamos que disfruten de todo ello, y que continúen explorando España. En el corazón».

El Movimiento Cívico de España y catalanes es un movimiento surgido de la sociedad catalana que defiende la unidad de España frente a la actual efervescencia independentista. Presidida por Manel Parra, se dio a conocer el año pasado, tras la concentración celebrada el 12 de octubre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación