Hazte premium Hazte premium

Las exposiciones de Caixaforum dejarán de ser gratuitas a partir de mayo

Las entradas en Madrid y Barcelona costarán 4 euros, aunque los clientes de la entidad bancaria seguirán teniendo acceso gratuito

Las exposiciones de Caixaforum dejarán de ser gratuitas a partir de mayo inés baucells

d. m.

El acceso a las exposiciones temporales de los centros Caixaforum de Madrid y Barcelona dejará de ser gratuito a partir del próximo mes de mayo, según han confirmado fuentes de la Obra Social de la entidad bancaria.

La medida, que de momento no afectará a los centros que la entidad tiene en otras ciudades como Palma, Lleida, Tarragona y Girona, responde a la necesidad de centrarse en la acción social y, al mismo tiempo, mantener la calidad de las exposiciones.

El precio de las entradas será de 4 euros aunque, según apuntan desde la Obra Social, el acceso seguirá siendo gratuito para todos los clientes de la entidad bancaria, cerca de 13 millones de personas. La entrada cumplirá también una función de peaje para controlar el acceso y el aforo de las exposiciones más exitosas de unos centros que solo en Barcelona y Madrid rozó el año pasado los dos millones de visitantes.

Desde principios de año, Caixaforum ya cobra las visitas guiadas a un precio de 3 euros, Otras actividades como puedan ser los ciclos de cine y música siempre han estado sujetos al pago de una entrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación