Cataluña

Cataluña

Un consejero catalán ficha a un modelo como asesor

Día 11/01/2013 - 17.34h
Temas relacionados

Lluís Pitarch es politólogo y será jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales

El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, ha fichado a un modelo como jefe de la Oficina de Relacionales Institucionales de su departamento. Se trata de Lluís Pitarch, politólogo por la Universidad pompeu Fabra de Barcelona y Máster en Relaciones Internacionales. Ha estudiado en la Universidad de Toronto e investigador del Instituto Europeo del Mediterráneo. Es especialista en temas de Oriente medio. También ha sido profesor de piano.

Pitarch se encargará de preparar la información para dar respuesta a las iniciativas del Parlament i de los informes solicitados por el Síndic de Greuges; seguir la actividad parlamentaria de las otras instituciones estatales y de los asuntos que interesen a la Conselleria, así como elaborar informes y asesorar al consejero en materia de relaciones institucionales, por lo cual percibirá el salario de un funcionario del grupo A, nivel de destinación 27.1, jornada y horario de dedicación especial y complemento específico de 30.094,32 euros anuales.

Durante su carrera como modelo, Pitarch ha posado vestido de torero. Se da la circunstancia de que Vila es aficionado a los toros, pese a que su partido, CDC, votó a favor de que se suprimiera la Fiesta en Cataluña en el Parlamento catalán

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.