Hazte premium Hazte premium

Trágico balance de atropellos en el inicio del año

Una mujer ha fallecido en Ciudad Real y una madre y su hija han resultado heridas en Guadalajara

abc

Una anciana de 75 años, B.G.A., ha fallecido hoy al ser atropellada por un camión en la avenida del Generalísimo de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Según informaron fuentes del 112, el suceso ha ocurrido sobre las once horas de hoy miércoles en la citada vía, adonde acudieron medios sanitarios a socorrer a la anciana, que nada pudieron hacer por su vida, ya que murió en el acto. Hasta el lugar del suceso se desplazó un médico de urgencias, una ambulancia, una UVI y efectivos de la Policía Local de esta localidad manchega.

Heridas en Guadalajara

Hoy también se ha sabido que una madre ha resultado herida de gravedad y su hija leve, al ser atropelladas en la madrugada del primer día de 2013, mientras cruzaban por un paso de peatones de Guadalajara capital.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 00:55 horas de ayer, martes, en la Avenida de Barcelona de la capital guadalajareña, cuando ambas cruzaban por un paso para peatones debidamente señalizado y fueron arrolladas por un vehículo. Como consecuencia del accidente ha resultado herida grave M.T.O., de 54 años, y su hija C.R.O., de 24 años, con pronóstico leve.

En el primer día del año también se produjeron dos accidentes de circulación con daños, que acabaron con la detención de los conductores que los habían provocado. En el primer caso se trata un joven de 18 años, W.Q.D., vecino de Guadalajara, que colisionó a las 5:20 horas contra una valla, comprobando después la policía local que carecía de permiso de conducir, por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Por el mismo delito fue detenida, a las 9:00 horas, ML.L.L., de 55 años y vecina de un pueblo de Guadalajara, después de colisionar el vehículo que conducía contra otro estacionado en la calle del Padre Melchor Cano y comprobarse que conducía bajo los efectos del alcohol.

Menor atropellada en Toledo

Por otro lado, hoy se ha sabido que la menor de trece años que murió en Toledo en la tarde del pasado día 31 al ser atropellada cuando caminaba por la N-400 estaba bajo la tutela del Gobierno regional. El suceso ocurrió sobre las 20:20 horas del día de Nochevieja cuando la menor tutelada caminaba a la altura del kilómetro 1 de la carretera N-400, en el acceso a la A-42 (autovía Madrid-Toledo).

El vehículo implicado en el atropello estaba ocupado por dos personas que resultaron ilesas. Al lugar del atropello se dirigió una UVI móvil que intentó reanimar sin éxito a la menor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación