Hazte premium Hazte premium

Hallan el cádaver de una mujer y a un hombre ahorcado en Guardo

La Subdelegación del Gobierno en Palencia apunta a un nuevo caso de violencia de género

Hallan el cádaver de una mujer y a un hombre ahorcado en Guardo ical

ABC

La Guardia Civil ha hallado en torno a las dos de la tarde a un hombre y una mujer muertos en el bar Peñardonda de Guardo (Palencia) y la vivienda superior en lo que todas las evidencias apuntan a que podría ser un caso de violencia de género , según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hombre, natural de Guardo y separado, fue encontrado ahorcado en el interior del bar mientras que la mujer, cuya procedencia se desconoce de momento y que podría ser la actual pareja del fallecido, fue hallada en la vivienda ubicada en la parte superior del establecimiento con evidentes signos de violencia , informa Ical.

La Guardia Civil recibió una llamada de vecinos del edificio donde se encuentra en bar, en la avenida Castilla y León, esquina Bécquer, en la que se alertaba de un fuerte olor a gas. Personados en el bar, encontraron primero al hombre dentro del bar y a continuación a la mujer en la vivienda, cuya puerta estaba abierta y de donde emanaba el olor a gas.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Emegencias 112 y del Equipo de la Mujer-Menor de la Guardia Civil. La Subdelegación del Gobierno indicó que se investiga la línea de violencia de género.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación