Hazte premium Hazte premium

tenis

Granollers, cabeza de serie en el Torneo de El Espinar

Debutará en las pistas segovianas ante el brasileño Caio Zampieri

Granollers, cabeza de serie en el Torneo de El Espinar efe

abc.es

Marcel Granollers es el nombre destacado del Torneo de Tenis de El Espinar . El catalán es el cabeza de serie de la competición, que este lunes arranca la ronda decisiva después de disputarse la fase calsificatoria durante el fin de semana.

Granoller aceptó la invitación de la directora del toreno, Virgia Ruano , cuando tan sólo faltaban unas horas para que en las pistas de la localidad segoviana comenzase una nueva edición

Debutará frente al brasileño Caio Zampieri en dieciseisavos de final. Llega procedente del ATP 250 suizo de Gstaad, donde se le escapó -en el segundo set- un partido bien encarrilado frente a Robin Haase por 6/1, 6/7 y 4/6.

Granollers ya sabe lo que es jugar a los pies de la sierra de Guadarrama. En 2009 disputó las semifinales ante Adrian Mannarino.

El barcelonés es el actual 73º clasificado en el ranking ATP , donde llegó a estar 19º hace justo tres años, por lo que parte como favorito en esta 30 edición de la cita.

Con cuatro títulos individuales ATP en su carrera, cosechó el último en Kitzbühel. Valencia, Gstaad y Houston son otras de las pistas en las que ha logrado imponerse.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación