Hazte premium Hazte premium

número dos de upyd a las cortes por zamora

José Luis Redondo: «Mi negocio funciona sabiendo escuchar. Así debe ser la política»

José Luis Redondo: «Mi negocio funciona sabiendo escuchar. Así debe ser la política» abc

Alfarero de profesión, y presidente de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Caja España-Duero, José Luis Redondo tiene muy claro el porqué de su salto a la política después de toda la vida trabajando en Pereruela de Sayago. «Como afectado por las preferentes y como presidente de la Plataforma de Zamora, el trabajo de UPyD, que ha sido el único que ha denunciado los abusos de los bancos, merecía mi agradecimiento», señala el cabeza de lista de la formación magenta para el Ayuntamiento de Pereruela, y número dos de la candidatura del partido de Rosa Díez para las Cortes regionales por Zamora.

Regente de una alfarería asentada en una de las cunas de la cerámica nacionales, critica duramente el «mal ambiente» que reina en este pueblo debido a las «constantes» acusaciones de «unos a otros», a los que culpa de «mirar solo por intereses particulares». Redondo reconoce que lleva mucho tiempo en contacto con UPyD por su implicación con las «preferentes», y que estos le habían animado en varias ocasiones a presentarse en sus listas. «Querían que fuera número uno a las Cortes, pero no estoy para tanto», añade entre risas.

Cree que tanto en política como en la alfarería hace falta «trabajo diario y constancia». «Mi negocio funciona con un buen trato a la gente, sabiéndola escuchar y al menor problema, trabajar para solucionarlo; así debería de ser la política», argumenta Redondo, quien considera que el proyecto de UPyD es el «más razonable y realista».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación