Hazte premium Hazte premium

sociedad

Renedo «canta» en coro

La localidad vallisoletana acoge este sábado un concierto con coros infantiles y juveniles

Renedo «canta» en coro abc

j.g.

Cerca de 120 niños y jóvenes participarán este sábado en el concierto de coros infantiles y juveniles que se celebra en la localidad vallisoletana de Renedo. Una oportunidad para disfrutar de la música «y para hacer amigos», tal y como explica la directora de coros de esta localidad, Elisa Martín.

A la cita acudirán el el Coro infantil «Vallesgueva» «que lo hace por primera vez», los Corazonistas, el Coro juvenil de Renedo de Esgueva y el Coro Universitario de Fray Luis de León. Los participantes, cuyas edades oscilan entre los ocho y los veinte años se encargarán de hacer las delicias de los que acudan a la Iglesia de la Inmaculada y de paso podrán mostrar los avances que han logrado en sus distintas escuelas de música, especialmente en el caso de los alumnos de la Pico de Uris, que actuarán como anfitriones del evento.

Diversión, buena música y una oportunidad de hacer amigos que no sólo se limitarán al concierto de Renedo, ya que tal y como reconoce Elisa «intentamos acudir a otros conciertos similares».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación