Hazte premium Hazte premium

política

De la Riva «no entiende» que la Junta no participe en Alimentaria 2015

El alcalde lamenta que no haya colocado ningún stand de la marca «Tierra de Sabor»

De la Riva «no entiende» que la Junta no participe en Alimentaria 2015 ical

ical

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró no entender que la Junta de Castilla y León no esté presente en la XV edición de la Feria Alimentaria de Castilla y León, con un expositor institucional o con su marca «Tierra de Sabor». «Llama la atención que no haya un sólo stand pero no voy a entrar en críticas, no lo entiendo pero habrá que preguntárselo a la Consejería de Agricultura», subrayó el regidor durante la inauguración de la feria en la que estuvo acompañado del delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Cámara de Comercio, Pablo Villar, y el director de la Feria, Juan Useros, entre otros.

León de la Riva destacó la relevancia de esta feria, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, con más de 6.000 productos de once comunidades autónomas y de Portugal que, además, recordó, coincide con el segundo encuentro de gastronomía española.

En definitiva, subrayó, una «apuesta tremenda» de la feria de Valladolid, la Cámara de Comercio y la Diputación de Valladolid que, recordó, «somos los que la impulsamos» con el deseo de que «mueva mucho comercio». Una feria, cuyo presupuesto, según aclaró Villar, forma parte de la cuantía anual para el recinto porque Agroalimentaria «funciona por sí sola con los expositores».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación