Los mejores sitios para despedir el 2014 en Castilla y León
El barco «Leyenda del Pisuerga» celebrará la Nochevieja sobre el río - f.heras
sociedad

Los mejores sitios para despedir el 2014 en Castilla y León

Desde los tradicionales cotillones hasta fiestas sobre el agua, muchas son las formas de pasar la Nochevieja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde los tradicionales cotillones hasta fiestas sobre el agua, muchas son las formas de pasar la Nochevieja

12345
  1. Leyenda del Pisuerga: una Nochevieja sobre el río

    El barco «Leyenda del Pisuerga» celebrará la Nochevieja sobre el río
    El barco «Leyenda del Pisuerga» celebrará la Nochevieja sobre el río - f.heras

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, 130 personas podrán dar la bienvenida al nuevo año surcando sus aguas. Una oportunidad única de vivir una Nochevieja en un entorno idílico y sin faltar ninguna de las ventajas del resto de cotillones.

    Un entorno distinto y especial en el que no faltará una zona de sofás y terraza exterior con calefacción para poder vivir más intensamente la cercanía del agua. Además, también habrá sitio para la música de la mano de un dj y para disfrutar de una ambientación especial que complete el idílico paisaje.

    Info y reservas : 675464130

  2. Hotel Puerta de Segovia: fiesta con guardería

    Los padres también podrán disfrutar del cotillón de Nochevieja
    Los padres también podrán disfrutar del cotillón de Nochevieja - web del hotel

    Para aquellos padres que año tras año ven cómo no pueden disfrutar de la Nochevieja por tener que quedarse en casa con los niños, el Hotel Puerta de Segovia es su sitio idóneo, ya que no sólo ofrecerán un menú de gala para cenar y una gran fiesta nocturna, sino que también ponen a disposición de sus clientes un servicio de guardería para dejar a los más pequeños.

    Para completar la oferta también cuentan con una pantalla gigante para seguir las campanadas, unas orquesta que amenice la velada y un «brunch de año nuevo» en el que se podrá seguir el concierto de la orquesta filarmónica de Viena.

    Precio con alojamiento: 180 euros por persona

  3. La Cantina Culture Club: Nochevieja con aroma jamaicano

    abc

    Por un día el frío invierno de Burgos deja paso al calor tropical de Jamaica, todo ello gracias a la Nochevieja reggae que ha preparado La Cantina Culture Club. Una fiesta para dar la bienvenida al año 2015 en la que no faltará el mejor sonido de aquel país que llegará de la mano de Chronic Sound, banda que ha participado en numerosos festivales de música reggae por toda España. A su lado estarán unos habituales de la programción cultural jamaicana de la capital burgalesa como son los Tatanka Sound

    Un ambiente diferente para despedir el año, que tendrá el ritmo del país centroaméricano como gran protagonista. Baile, música y buen ambiente en una noche cargada de ritmos.

    Puedes adquirir tu bonocopa desde este momento en La Cantina Culture Club por 30€. en la calle Alfonso X el Sabio 46

  4. Balneario Spa Convento: relax y diversión

    Para aquellos que prefieren pasar la última noche del año en un ambiente más relajado e íntimo el Balneario Spa Convento de Zamora pone a su disposición la oportunidad de recibir el 2015 rodeado de una cena de gala, un cotillón con dj´s y un catering en el que no falte de nada. Todo ello, con la posibilidad de disfrutar durante el día de un relajante masaje en las aguas termales del mismo.

    Con la garantía de disfrutar de primeras marcas, además de una amplia variedad de mojitos o crema de ajo, la fiesta de nochevieja del Spa Convento también ofrece la opción de asistir al otro cotillón que se celebra en la misma finca

    Alojamiento con desayuno+ Cena y gala cotillón de fin de año: 220 euros

  5. Museo de la Ciencia: La fiesta de los «científicos»

    f.heras

    El cotillón más cultural es sin duda el que acoge el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde despedirán el año desde el mirador bajo el título «A ciencia cierta». Una cita en la que no faltará detalle , ya que contará hasta con fotógrafo para inmortalizar una noche especial.

    Esta Nochevieja científica se engloba dentro del programa «triángulo mágico» que incluye otras dos fiestas durante las navidades.

    Precio: 65 euros

Ver los comentarios