Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenido un joven de 18 años por apuñalar a otro de 33 años en una discusión en Miranda de Ebro

El padre del agresor fue quien llevó a la víctima al hospital al conocer el suceso

abc

Agentes de la Comisaría de Miranda de Ebro, en colaboración con la Policía Local, han detenido a S.D.J., de 18 años, por un presunto delito de lesiones con arma blanca a otro varón de 33 años, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo una discusión en la calle entre dos jóvenes. La llamada declaró que uno de ellos portaba un arma blanca. Al llegar la patrulla al lugar, uno de ellos estaba herido, por lo que fue atendido por los viandantes y varios agentes de la Local. A los mismos les confesó que conocía a su agresor, facilitando su nombre.

Tras el ataque, el agresor había huido a su domicilio, próximo al lugar. Poco después fue detenido. La víctima fue trasladada con dos heridas en la espalda y otra en la parte posterior de la pierna al hospital comarcal, donde quedó ingresado para recibir asistencia quirúrgica.

Se da la circunstancia de que la Policía Local interceptó un coche que se alejaba de la zona velozmente. Resultó que quien viajaba en el asiento del copiloto era la víctima. El conductor que le evacuaba resultó ser el padre del agresor, quien al parecer estaba cerca cuando ocurrieron los hechos y, al tener conocimiento de lo que había hecho su hijo, introdujo al herido en su coche para trasladarlo al hospital. En el registro del vehículo bajo la alfombrilla del copiloto, fue encontrado un trozo de hachís con un peso aproximado de nueve gramos, presumiblemente abandonado por el herido. También encontraron dentro de la guantera una navaja y en el maletero un ‘cachavo’. El arma con la que se produjo la agresión no ha sido encontrada.

El herido, de 33 años resultó detenido tras ser asistido, al comprobar que tenía una orden de detención por un juzgado de Burgos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación