Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El Valladolid visita a un Osasuna con el agua al cuello

Los castellanos pierden en este encuentro a Timor por sanción y recuperan a Marc Valiente

paco Izquierdo

Con objetivos similares al inicio de la temporada, pero actualmente con situaciones distantes, al menos en cuanto a su lugar en la clasificación, Osasuna y Real Valladolid se enfrentan (12:00 joras) mañana en El Sadar. Un compromiso en el que los dos equipos necesitan casi de forma imperiosa la victoria. Unos, los locales, para salir de los puestos de descenso, y los otros, los pucelanos, para no perder de vista los primeros puestos en la clasificación.

Y más después de que los castellanos, después de no ganar en cinco partidos consecutivos, rompieran su mala racha con la victoria de hace una semana ante el Recreativo de Huelva. Triunfo que para su entrenador, Joan Francesc Ferrer «Rubi», ya es historia y solo valdría «si se refrenda» con otro resultado positivo en tierras navarras.

Para ello el técnico tiene claro que será necesario que sus jugadores, como poco, «igualen en intensidad a sus rivales». Es más, quiere que el contrario tenga que «pasar por encima a mis jugadores si quiere ganarnos».

En esa línea, «Rubi» quiere que su equipo haga un partido en el que «paremos el arreón inicial de Osasuna». Una situación que cree que podría servir para que afloren sus nervios y el de la afición para que el choque se les haga mucho más complicado. «Si somos capaces de pararles en el inicio del partido creo que tendremos más opciones de sacar algo positivo en Pamplona», explicó.

En este encuentro el Valladolid pierde a Timor por sanción mientras que recupera a Marc Valiente. Una ausencia importante debido al potencial aéreo de Osasuna, una faceta del juego en la que la presencia del medio centro valenciano da un cierto plus a los blanquivioleta con el que no podrán contar en esta ocasión.

Así, «Rubi» vuelve a hacer una convocatoria de 19 jugadores con los 17 profesionales disponibles y los chicos del filial Jorge Hernández y Guille Andrés. Respecto al posible once inicial sería el formado por Javi Varas; Chus Herrero, Valiente, Jesús Rueda o Samuel, Peña; Bergdich, Álvaro Rubio, André Leao, Mojica; Oscar González y Oscar Díaz o Jeffren. El resto de la lista se completa con Dani Hernández (ps), Chica, Sastre, Jorge Hernández, Guille Andrés y Omar Ramos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación