Hazte premium Hazte premium

sociedad

Ayllon ya está preparada para la «invasión» de 500 «zombies»

La localidad segoviana ha sido la elegida para celebrar este sábado la XIV Survival Zombie, un juego de supervivencia real

Ayllon ya está preparada para la «invasión» de 500 «zombies» world real games

abc

La localidad segoviana de Ayllón ha sido el lugar escogido por WRG World Real Games para celebrar, este sábado, la última Survival Zombie del año, juego en vivo de superviviencia zombie en un pueblo real habitado al que se ha apuntado más de medio millar de personas para esta edición.

Con la premisa de que Ayllón ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad y su localización ha sido escogida estratégicamente para llevar a cabo la Iniciativa WRG en la zona de Castilla y León, comienza una nueva entrega de un juego de supervivencia zombie que «está rompiendo todos los récord de participación y espectacularidad».

El director de WRG World Real Games y organizador del evento, Diego de la Concepción, declaró que se trata de «una oportunidad» de participar en una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados.

«Estoy seguro que todos los participantes y Ayllón en general vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas y sobresaltos donde doblaremos su población por una noche y la reduciremos a cero antes del amanecer», aseguró De la Concepción.

Reglas del juego

El juego consiste en encontrar unos medios aéreos, la única vía de escape, a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque, ya estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego.

El juego comenzará a las 22.30 horas del 6 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de Ayllón y se disputará por toda la localidad hasta las 06.30, momento en el que si hay supervivientes abandonarán el pueblo por el aire, en helicóptero ó globo aerostático.

En el 'Survival Zombie' pueden participar los mayores de diez años -los que tengan entre diez y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad-. La principal novedad de esta edición es la organización de una guardería terroríficamente divertida, pensada para los hijos de los participantes y gestionada por un grupo de monitores especializados. Lo niños de 5 a 12 años podrán disfrazarse, maquillarse, participar en diferentes concursos y juegos, y disfrutar de una cena con sorpresa.

La recepción para el Campamento Zombie será de 18.30 a 19.30 horas, y la recogida entre las 6.00 y las 7.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación