Hazte premium Hazte premium

suceso

Un hombre muere en León tras recibir un disparo en una cacería

Se trata de una de un varón de 69 años, A.C.B., natural de San Esteban de Valdueza y que residía en Ponferrada

Un hombre muere en León tras recibir un disparo en una cacería ical

abc.es

Un cazador, de 69 años de edad e iniciales A.C.B, falleció esta mañana tras recibir un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos (León), según confirmaron fuentes policiales. El suceso se produjo alrededor de las 10.30 horas de esta mañana cuando la víctima se encontraba cazando el solitario y fue abatido por otro grupo de cazadores, al confundirlo con una presa.

Una llamada alertó al 112 solicitando asistencia para solicitar asistencia para una persona que ha recibido un disparo durante una cacería y desde la sala de operaciones se avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud.

Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte. Los facultativos que acudieron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de A.C.B, que era natural de la localidad vecina de San Esteban de Valdueza y que actualmente residía en Ponferrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación