Hazte premium Hazte premium

suceso

Cuatro detenidos por cultivar marihuana en una vivienda de Soria

La Guardia Civil incautó 30 kilos

abc.es

Cuatro personas han sido detenidas en la localidad soriana de Ágreda acusadas por un délito contra la salud pública, concretamente el de cultivar marihuana en una casa de la localidad de Aldeapozo. En total se les incautó 30 kilos de marihuana.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación ilegal de marihuana en la referida localidad. Tras activas gestiones se pudo localizar la vivienda a la que acudían, además del propietario, los otros tres detenidos cada cierto tiempo para atender la plantación. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, con la autorización del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, se procedió a la entrada y registro de la vivienda en la que se intervinieron un total de 71 plantas de marihuana que arrojaron un peso en verde de 30 kilogramos, informa Ical.

Los detenidos son I.P.G., de 34 años de edad; J.A.P.G., de 31; F.J.S.C., de 34; y M.P.G., de 35. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Precisamente, hace dos semanas, la Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Los Rábanos también por el cultivo y elaboración de marihuana. Hallaron en una vivienda de esta localidad 30 plantas de marihuana de diversos tamaños y un secadero perfectamente aislado y acondicionado. En el momento en el que entraron los agentes, estaba a pleno funcionamiento.

Además de la plantas, en el registro se intervinieron dos básculas de precisión, tres potentes lámparas de luz y calor, un humidificador, siete termostatos y tres ventiladores de aire que formaban parte de la plantación y el secadero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación