Hazte premium Hazte premium

FIESTAS

La «Revolución Bisbal» ya ha llegado a Valladolid

Los fans del cantante almeriense han montado «su chiringuito» en la Plaza Mayor más de 12 horas antes del concierto

La «Revolución Bisbal» ya ha llegado a Valladolid F. HERAS

aLICIA cASAS MARCOS

Las primeras fans de David Bisbal han decidido coger sus colchonetas de piscina, este miércoles por la noche, para acampar frente al escenario de la Plaza Mayor de Valladolid. La lluvia no ha mermado su deseo de querer estar este jueves en primera fila. «Como somos diez amigas, nos hemos ido relevando para ir al baño o cargar el móvil. Los bares de Valladolid son muy hospitalarios», ha afirmado una de ellas.

Desde la madrugada del jueves, se han ido congregando cada vez más seguidores del extriunfito. Todos portaban neveras con diversos refrigerios, junto a la comida y la cena. También atuendos para la animación, bufandas o banderas oficiales del club de fans: «Siempre Contigo». Otros ha optado por artilugios más artísticos, como cartulinas personalizadas con fotos de otros conciertos junto a su ídolo, collages o su nombre escrito en tamaño gigante. En definitiva, un «chiringuito» por todo lo alto para que se les hiciera más llevadera la espera.

Han acudido a las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, desde muchas partes de España, para seguir la gira del «chico de los rizos de oro» .«Vengo de Salamanca y me he cogido un día libre en el trabajo solo para verle. Con el hotel y el transporte voy a gastar mis ahorros», ha explicado una joven mientras sostenía un paraguas. Han sido otros muchos los lugares de procedencia: Palencia, País Vasco, Asturias o admiradores de la propia ciudad.

El concierto ha dado comienzo a las 23.00 horas, por lo que la espera ha sido larga. Mientras, las fans incondicionales han tratado de paliar el sol y el tremendo calor con paraguas y toallas. Pese a las circunstancias, todas han coincidido en algo: «Merece la pena aguantar lo que haga falta, porque Bisbal es impresionante. No tenemos palabras para describirle».

Este fervor se ha incrementado a medida que transcurría el día y,ante la afluencia de gente que se ha dado cita la pasada noche en el concierto del cantante almeriense, se ha desplegado un dispositivo especial.

La «Revolución Bisbal» ya ha llegado a tierras pucelanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación