Hazte premium Hazte premium

sucesos

Un detenido en Burgos tras intentar robar en una inmobiliaria a «sartenazos»

El hombre, J.S.C., de 30 años, agredió en repetidas ocasiones a la víctima para intentar robarla las llaves de la caja

abc

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.S.C., de 30 años, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en una inmobiliaria del centro de Burgos, donde utilizó una sartén para golpear a una trabajadora, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

El hombre se presentó en la inmobiliaria como cliente para preguntar por una gestión que había realizado, pero despertó las sospechas de la empleada que le atendía, que se encontraba sola, al advertir que llevaba guantes de látex.

El detenido, repentinamente, trató de arrebatar a la empleada un juego de llaves entre las que se encontraba la de una caja de caudales y la mujer forcejeó para evitarlo.

En ese momento, el asaltante sacó una sartén de una bolsa, con la que golpeó a la empleada en la cabeza en repetidas ocasiones, produciéndole diversas heridas. Ante los gritos de la mujer, el agresor salió corriendo sin haber logrado su objetivo.

Cuando llegó la Policía, el sujeto se había dado a la fuga y la víctima fue trasladada al hospital donde recibió asistencia médica. Sin embargo, el presunto autor, a quien la víctima conocía con nombre y apellidos, fue detenido poco después y pasó a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación