Hazte premium Hazte premium

política

Mañueco quiere repetir como alcalde de Salamanca

Asegura que nunca ha estado en la carrera para suceder a Herrera

Mañueco quiere repetir como alcalde de Salamanca f. heras

ABC

El alcalde de Salamanca y secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asegura en una entrevista publicada hoy en la edición impresa de La Gaceta que «nunca he estado en la carrera para suceder a Juan Vicente Herrera. No se quién tendrá interés en colocarme».

Además, anuncia que está a disposición del partido para volver a ser el candidato a la alcaldía de la capital charra en las próximas elecciones municipales previstas para mayo del próximo año. «Estoy encantado de ser alcalde de Salamanca y cualquier ciudadano se da cuenta de ello. Mi intención es repetir como candidato a la Alcaldía de Salamanca y si los ciudadanos así lo estiman, pues volver a ser el alcalde un mandato más. Pero hay circunstancias que no dependen de mí. Dependen del partido y de los ciudadanos», asevera

En la entrevista, que se convierte en la noticia más destacada de la portada de hoy de La Gaceta de Salamanca, Mañueco también se refiere al sistema de elección de los candidatos y subraya que las mejoras primarias son en las que participan todos los ciudadanos. «Las municipales del 2011 fueron unas primarias», sostiene.

A su vez , el dirigente «popular» explica que su intención de presentarse a la reelección responde a la ilusión por ver concluida la construcción del nuevo hospital, uno de los proyectos en los que, como él confiesa, más implicado está y más le gustaría que se acabaran durante su próximo mandato si los ciudadanos salmantinos vuelven a darle la confianza, según informa Ical.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación