CANAL NEGOCIOS

FOROS ABC: Excelencia empresarial

Los encuentros, uno por provincia, divulgarán las mejores prácticas en el desarrollo de negocios

El diario ABC y la empresa Advalorem organizarán conjuntamente a partir de octubre el Foro ABC de «Excelencia empresarial» en las nueve provincias de Castilla y León. Una iniciativa que nace bajo la premisa de que la excelencia en la gestión empresarial constituye un elemento determinante para la adecuada evolución de las compañías.

El objetivo del Foro, que arrancará el próximo 23 de octubre en Salamanca, es identificar las mejores prácticas en el desarrollo de los negocios, difundirlas e intentar contribuir a una gestión más profesionalizada en las empresas de la Comunidad.

Debate y reflexión

El Foro, al que será convocado un grupo de empresarios representativos de cada provincia, se desarrollará con un espíritu abierto y con la idea de fomentar el debate y la reflexión. De esta forma, con independencia de que las empresas sean grandes, medianas o pequeñas se pretende conseguir el intercambio de prácticas en materia de excelencia empresarial.

El primer encuentro arrancará en Salamanca y girará en torno al papel que debe asumir el empresario para ayudar a España a salir de la actual crisis económica. Concluidos los nueve foros provinciales, se editará un libro con el resumen y las conclusiones de cada una de las reuniones.

ABC apuesta, así, por estar cerca del empresariado castellano y leonés y por buscar fórmulas para mejorar su gestión y productividad.

Advalorem es una firma de consultoría dedicada a aportar valor a los negocios de sus clientes. Con casi tres décadas de experiencia a sus espaldas y oficinas en Madrid y Valladolid, esta empresa se dedica al asesoramiento financiero y sus áreas de actuación cubren un amplio abanico de servicios profesionales relacionados con la ejecución de transacciones.

Toda la actualidad en portada

comentarios