CyL

CyL / CULTURA

Hombres G «forever»

Día 11/05/2013 - 18.05h
Temas relacionados

Valladolid se entrega una vez más a la banda capitaneada por David Summers

Hombres G «forever»
f. heras
Los Hombres G, durante su actuación en la Cúpula del Milenio de Valladolid

Los Hombres G volvieron a explotar este viernes la fórmula del éxito que les ha permitido mantener un público fiel y entregado en las últimas tres décadas. El que acudió en masa a su enésimo concierto de Valladolid se lo puso todavía aún más fácil al «interactuar» en todos y cada uno de los temas de un repertorio que hasta los responsables de seguridad de la Cúpula del Milenio se sabían al dedillo.

Sólo unas notas bastaban para que aparecieran los aplausos de aprobación y entusiasmo de unos «fans» de una edad variada -mucho cuarentón y mucha veinteañera- que ejercieron desde el primer minuto como tales. La banda liderada por David Summers abrió con «Nassau» y siguió con «Una mujer de bandera» y el ambiente entre nostálgico y festivo ya se apoderó de la noche y nunca desapareció.

Más allá de los momentos esperados y consabidos como el broche de «Sufre mamón», la emotiva versión al piano de «Temblando», el «show» de Javi, el batería, con «Venecia» -esta vez chupito en mano en lugar de tequila- y la interpretación a «capela» y a grito pelado de los asistentes de «Marta tiene un marcapasos», los Hombres G también se ganaron aún más -si es posible- al público al recordar sus primeros conciertos en la ciudad del Pisuerga allá por 1983. «Sois una gente acojonante y siempre habéis estado con nosotros... Así que se seguiremos viniendo a veros porque os queremos», soltó David para que la Cúpula y los presentes gimieran de satisfacción y se completara la perfecta comunión existente. Seguro que volverán. Valladolid les espera.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El tiempo...

Fitur
El ministro, junto a la «santa»
El ministro, junto a la «santa» / ICAL
en el quinto centenario
ABC.ESEl ministro del Interior aplaude la «brillante iniciativa» que reconoce a una «santa universal»
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.