Hazte premium Hazte premium

tráfico

La niebla afecta a Burgos, Valladolid, León, Zamora, Palencia, Segovia y Ávila

ical

La niebla obliga a estas horas a extremar la precaución en 13 tramos de carretera de las provincias de Burgos, Valladolid, León, Zamora, Palencia, Segovia y Ávila . No obstante, la circulación es fluida, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia con mayor número de tramos afectados es la de Valladolid. En concreto, se dan estas circunstancias meteorológicas en la A-62, a la altura de Cubillas de Santa Marta, entre el kilómetro 101 y el 103; en la A-6, desde Tordesillas hasta Rueda, y en Ataquines, del kilómetro 140 al 143, y en la A-62, de Fuensaldaña a la capital.

En Burgos, hay que extremar la precaución por los bancos de niebla en la A-231 , en las inmediaciones de Villalbilla de Burgos, desde el kilómetro 157 hasta el 155; en la A-62, en Celada del Camino. En la provincia de León se dan las mismas circunstancias meteorológicas en la A-6, a la altura de Camponaraya y en Manzanal del Puerto, y en Palencia en la A-231, en Osorno.

Mientras, en Zamora hay niebla en la A-62, en Cañizal y en dirección a Salamanca, y en Segovia, en la A-1, en Boceguillas, del kilómetro 96 al 140; en la AP-6 y N-VI, en ambos casos a la altura de Villacastín. En estos dos tramos la visibilidad es bastante reducida. En Salamanca, hay niebla en la A-62 en Carpio de Azaba y en las inmediaciones de la capital, y en Ávila en la N-403, en El Barraco, entre el kilómetro 115 y el 123.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación