Hazte premium Hazte premium

fútbol

El Valladolid cede ante un Barcelona intratable

El club blaugrana homenajea con su victoria a Tito Vilanova, operado de nuevo esta semana de un segundo tumor

El Valladolid cede ante un Barcelona intratable f. heras

abc.es

Acomodado en los alto de la tabla, el Barcelona necesitaba en Zorrilla los puntos más por moral que por clasificación y no defraudó, brindado una victoria (1-3) a su entrenador, Tito Vilanova, operado de nuevo esta semana por un tumor, y al que ambos equipos recordaron al inicio con camisetas.

La máquina perfecta azulgrana ni siquiera tuvo que forzar al máximo para sumar otros tres puntos y que Messi siga engondardo su propia leyenda. El Valladolid, cerrado en su campo, aguantó casi la primera sin encajar un gol hasta que, al borde del descanso, un jugada magistral rematada por Xabi Hernández inauguró el marcador.

Con los blanquivioleta más estirados en la segunda mitad, llegó el 0-2, obra de Messi , que se resarcía así de un fallo minutos antes en su mano a mano con Dani Hernández. Cuando el cronómetro agotaba los últimos minutos, delirio en un Zorrilla lleno hasta la bandera cuando Javi Guerra lograba batir a un Barça casi sin errores. Pero la alegría duró poco . Tello pisó el cesped en el descuento y disipó los sueños de un posible empate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación