tráfico
Dos puertos cerrados y en otros 20 la circulación está condicionada por la nieve
ical
Dos puertos de montaña de la red secundaria de la provincia de León (Aralla y Ventana) permanecen cerrados al tráfico, mientras que en otros 20 es obligatorio el uso de cadenas en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria, al tiempo que hay carreteras ... donde la nieve condiciona la circulación a estas horas en la Comunidad, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico.
Así, en la provincia de León, que es la más perjudicada por las nevadas, están afectados los puertos de Pajares (N-630), Cerredo, Monteviejo, Pando, Leitariegos, San Isidro, Magdalena, Pontón, Somiedo, San Glorio, Señales y Vegarada. Mientras, en Burgos es preciso el uso de cadenas en los de Lunada y Estacas de Trueba.
Del mismo modo, en Palencia la circulación es difícil o irregular en los de Velilla del Río Carrión, Piedrasluengas y Cerdeño de Abajo y en Soria en los de Oncalada, Piqueras y Santa Inés.
También, es preciso extremar la precaución para circular por la CL-101 en Ólvega (Soria); en la CL-627 en Cervera de Pisuerga (Palencia) y en la AP-66 en Sena de Luna (León), entre otras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete