Hazte premium Hazte premium

El PSOE denuncia que Doménech, rector de la ULL, intervenga en un acto electoral de Coalición Canaria

Las Juventudes Socialistas sostienen que el máximo responsable universitario debe mantenerse al margen de partidos políticos

El PSOE denuncia que Doménech, rector de la ULL, intervenga en un acto electoral de Coalición Canaria efe

abc

Juventudes Socialistas de Tenerife ha denunciado este martes la intervención del rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, en un acto de campaña electoral de Coalición Canaria (CC), una situación que consideran «inaudita» y poco propia de su papel institucional.

En concreto, está previsto que Doménech sea quien presente este miércoles al candidato nacionalista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en un acto en el Real Casino de Tenerife.

Juventudes Socialistas sostiene que el rector de la Universidad de La Laguna debe estar «al servicio de la institución que representa, por lo que debe mantenerse al margen de la política no universitaria».

«El rector debe ocuparse de los asuntos de la universidad y de los intereses de la comunidad educativa y no debe invertir su tiempo en la intervención política a favor de un partido político determinado», añadieron.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación