Canarias

Bravo de Laguna presenta su candidatura con «Unidos por Gran Canaria» y pide la baja al PP

La coalición se completa con Compromiso, Ciuca y el Partido Demócrata Progresista de Aladino Suárez, consejero insular

Bravo de Laguna, este jueves, en Bandama
Bravo de Laguna, este jueves, en Bandama - abc
abc - abc_canarias - Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

José Miguel Bravo de Laguna presentará este sábado en un hotel de la capital grancanaria su candidatura al Cabildo Insular bajo la alianza de partidos «Unidos por Gran Canaria», donde confluirán, además el actual presidente cabildicio como independiente, Compromiso por Gran Canaria, Ciuca y el Partido Demócrata Progresista.

El Partido Popular (PP), que no contó con él para las listas con que acudirá a las elecciones de mayo próximo, tenía pensado esperar a que se concrete esta candidatura de Bravo de Laguna con otras formaciones para decretar su «expulsión inmediata» del partido. Sin embargo, el candidato se ha adelantado y ya envió a la calle Albareda su petición de baja como militante.

Bravo de Laguna presentará la coalición electoral «Unidos por Gran Canaria» en un acto en el que también intervendrán el presidente de Compromiso por Gran Canaria, José Francisco Pérez, el secretario general de Ciuca, Guillermo Reyes, y el presidente del Partido Demócrata Progresista, Aladino Suárez, hoy consejero insular.

Toda la actualidad en portada

comentarios