Diez lugares donde se puede cenar tarde en Tenerife y Gran Canaria
tenerife trip

Diez lugares donde se puede cenar tarde en Tenerife y Gran Canaria

Algunos secretos solo los conocen los que viven más de día que de noche, pero en este caso ABC comparte un dato que se agradece para atajar el hambre de los más noctámbulos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algunos secretos solo los conocen los que viven más de día que de noche, pero en este caso ABC comparte un dato que se agradece para atajar el hambre de los más noctámbulos

12345678910
  1. Pizzería Compostelana, en el Puerto de la Cruz

    tenerife trip

    Un clásico de los noctámbulos portuenses, porque allí se puede comer una buena pizza cuando el hambre vuelve a apretar tras una noche de copas. Estando como está en una zona altamente turística de Tenerife, su carta también incluye tapas y platos canarios, como las infaltables papas arrugadas, o variedad de ensaladas.

    Av. Venezuela, 3A, Puerto de la Cruz, TenerifeTeléfono:922 38 26 39

  2. La Tapería de La Peña

    abc

    Para tener la cocina que tiene y la privilegiada ubicación sobre la playa de Las Canteras, no puede negarse que La Tapería ofrece una excelente relación calidad precio. Algunos señalan como plato estrella los tacos con mojo de almendras, pero la bruschetta noruega, con salmón, gambas y caviar no es menos tentadora.

    Paseo de las Canteras, 65, Las Palmas de Gran Canaria928 01 91 47

  3. Bar Imperial

    abc

    Quién no ha desayunado alguna vez en el Imperial. Pues bien, además de llenarse cuando hay partidos de fútbol (cuando el tenerife juega fuera de la isla, por ejemplo), es uno de los pocos lugares abiertos hasta tarde en Santa Cruz. Es cierto que no se trata de un restaurante, pero ¿quién se resiste a esos bocadillos, como el de pollo o el de tortilla con serrano? En 2012, recibió el premio “Amables del Turismo”.

    Plaza de la Paz, 38006 Santa Cruz de Tenerife922 28 11 92

  4. Al Maccaroni

    abc

    Una terraza en un lugar envidiable, frente a la playa de Las Canteras, corazón y orgullo de Las Palmas de Gran Canaria. Y además se puede cenar hasta bien pasada la medianoche. Su carta es la de un italiano, con las consabidas pizzas, pero en este caso destaca su cocina por las ensaladas y la pasta, como los fagotini michelangelo o los gnocchi rellenos de gorgonzola.

    Paseo las Canteras, 12, Las Palmas de Gran Canaria928 224 204

  5. El Mirador de La Noria

    El Mirador, durante una actuación musical
    El Mirador, durante una actuación musical - abc

    Entre la zona de la calle La Noria y la iglesia de la Concepción, este restaurante tiene abierta la cocina hasta la medianoche y se puede seguir con una copa hasta las 2.30 de la mañana los fines de semana. Buen jamón, gran variedad de ensaladas y un destacado chop suey con jengibre y soja para chuparse los dedos.

    Calle La Noria, 6, Santa Cruz de Tenerife Tel: 674046224

  6. Ñoño Bosmediano

    abc

    Con la experiencia de ser una de las referencias de Las Canteras, este otro local, en el centro comercial Las Arenas, es de gran ayuda para los que, por ejemplo, salen tarde del cine y les ataca sin piedad un hambre irrefrenable. Sus famosos bocatas, como el de calamares de la foto, son un punto fuerte, pero también tienen pescado fresco y platos típicos canarios.

    CC Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria928 26 46 01

  7. Taberna Orizzonte, en Adeje

    abc

    Aunque está algo alejado de la zona turística del sur de Tenerife, se puede llegar rápidamente en coche y ofrece no solo las previsibles pizzas de un local italiano, sino también otros platos menos habituales del país transalpino. Los habituales destacan la buena atención de sus dueños.

    C/ Verode (Urb. Charco del Valle), 27, Adeje, Tenerife922 08 69 71

  8. Chilín, comida china en Rafael Cabrera

    abc

    Ubicado en una muy céntrica avenida de Las Palmas de Gran Canaria, es, como otros restaurantes de su tipo, de los que no te dicen “ya cerró la cocina” a partir de las once de la noche. Los tradicionales rollitos primavera y el pollo con almendras son dos de sus favoritos con que saciar el apetito a altas horas de la noche.

    Av. Rafael Cabrera, 6, Las Palmas de Gran Canaria 928 38 27 66

  9. Nazar Kebab, en la avenida Anaga

    abc

    Situado en la avenida Francisco la Roche (av. Anaga) de Santa Cruz, Nazar tiene toda una selección de platos turcos e internacionales y permanece abierto hasta las dos de la mañana. Además del esperable kebab, también ofrece musaka, pizza y hasta chuletas, con precios muy asequibles.

    Av. Francisco la Roche, 7, Santa Cruz de Tenerife822 17 41 85

  10. El Búho 2

    abc

    Ubicado estratégicamente frente al «Hoyo» y al Parque San Telmo, El Búho es mucho más que un simple 24 horas. Es lo que tienen claro los que peregrinan a este local a cualquier hora de la noche a por algo con que saciar el hambre. Por ejemplo, un bocadillo de pata con pan recién hecho.

    Av. Rafael Cabrera, 26, Las Palmas de Gran Canaria928 43 30 26

Ver los comentarios