Hazte premium Hazte premium

TRIBUNALES

Prisión sin fianza para el experto en artes marciales que dejó en coma a un policía

El agente del CNP sigue estable dentro de la gravedad

Prisión sin fianza para el experto en artes marciales que dejó en coma a un policía ABC

ABC

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado prisión preventiva sin fianza para Richard S. D., acusado de dos delitos tras haber agredido a un policía nacional que continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos, en coma inducido, del Hospital Dr. Negrín. El agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que sigue estable dentro de la gravedad, tuvo que ser hospitalizado al golpearse la cabeza contra el suelo tras recibir un puñetazo de Richard S. D., según fuentes policiales consultadas por Ep.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la calle «Luis Morote» de la capital grancanaria, donde Richard S. D., luchador de «valetudo», hizo señas a dos agentes que patrullaban por la zona para que le socorrieran, porque, al parecer, estaba siendo acosado por la mujer que le acompañaba. Cuando se detuvieron y se bajaron del coche policial, el hombre propinó un puñetazo a uno de los agentes, que cayó al suelo sufriendo un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser hospitalizado.

El agresor fue detenido poco después, a unos 200 metros de la calle «Bernardo de la Torre» por agentes de la unidad de los GOIA de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que lo trasladaron a la Jefatura Superior de Policía hasta que pasó a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación