Hazte premium Hazte premium

sociedad

El temporal provoca desprendimientos, caídas de ramas y varios cortes de vías en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local mantiene cerrada la calle Almería, en Pedro Hidalgo, por el deslizamiento de un muro

El temporal provoca desprendimientos, caídas de ramas y varios cortes de vías en Las Palmas de Gran Canaria efe

r. c.

El temporal de lluvia y viento que está afectando al Archipiélago ha provocado una veintena de incidencias durante la noche en Las Palmas de Gran Canaria, las más importantes relativas a desprendimientos y caída de objetos a la vía , según ha informado el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

La Policía Local mantiene cerrada al tráfico la calle Almería, en Pedro Hidalgo, Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, tras el deslizamiento de un muro como consecuencia de las lluvias de las últimas horas. Asimismo, se mantiene un carril cortado (sentido bajada) de la calle Cotillo, en El Sardo, Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, aunque los vehículos pueden circular, informó Ep.

La fuerza de la lluvia causó desprendimientos que afectaron a la carretera de Marzagán, Lomo Verdejo, calle Bernardino Correa y en la Subida al Batán, aunque todos los casos ya han sido subsanados. El viento también provocó la caída de ramas en varios puntos de la ciudad, así como el desplome de árboles en el entorno del Campus de Tafira , así como en la calle Marianao.

Las lluvias, que arreciaron durante la noche, motivaron avisos por inundaciones, de carácter leve, en la calle Secretario Artiles, Plaza Manuel Becerra y en un local de la calle Franchy Roca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación