Hazte premium Hazte premium

sociedad

Dos cómicos canarios se burlan del iPhone 6 en la tienda de Apple de la Puerta del Sol

Rudy y Ruyman irrumpen en el local madrileño y uno de ellos exclama un subversivo «Viva Android» entre el público

Dos cómicos canarios se burlan del iPhone 6 en la tienda de Apple de la Puerta del Sol facebook

ABC

Los humoristas tinerfeños Rudy y Ruymán la han vuelto a liar parda. Desde que triunfaran en la red con el divertido video "En el paro estoy" , una corrosiva versión a la española del famoso 'Gangnam Style', también bautizado como "baile del caballo", del cantante surcoreano conocido como PSY, estos jóvenes canarios se atreven con todo, incluso con el gigante de la manzana, Apple.

"Entrar y gritar esto no tiene precio. ¡Viva Android!", se ha atrevido a exclamar a viva voz uno de los cómicos del dúo con ocasión del lanzamiento del iPhone 6 este mes. El lugar elegido, la abarrotada tienda de Apple en el corazón de Madrid.

Este dúo humorístico se ha especializado en protagonizar exitosas parodias ácidas de iconos como Enrique Iglesias o Rihanna con videos de producción propia en los que no dejan títere con cabeza.

Con el título "Quiero dejar un mensaje" , un video de apenas medio minuto que ya tiene miles de visitas en Youtube muestra una minimalista pero políticamente incorrecta burla del nuevo aparato de los de Cupertino. Casi emulando al legendario Tarzán, uno de los comediantes se adentra en camiseta de tirantes en el elegante y distinguido olimpo iphonero de la capital y pronuncia una frase. Dos palabras bastaron para que los allí presentes esbozaran una sonrisa cómplice y hasta los más incondicionales "bajaran de la nube" .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación