Hazte premium Hazte premium

sucesos

Una joven es agredida con arma blanca en Canarias, al parecer por su expareja

El presunto agresor se da a la fuga y está en busca y captura

r. c.

Una joven ha sufrido este lunes heridas de arma blanca mientras esperaba un autobús en la parada del pueblo pesquero de Puerto Lajas de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, al ser agredida, al parecer, por su expareja sentimental , según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Sobre las 08.00 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional ha sido alertado de una alteración de orden público en dicha localidad y lo ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que se encarga de la investigación del incidente y busca al presunto agresor.

El Servicio Canario de Salud no ha actuado en la zona porque la afectada ha sido trasladada en un vehículo particular al Centro de Salud de Puerto del Rosario, desde donde, posteriormente, fue derivada al Hospital General de Fuerteventura con heridas superficiales en una de sus manos.

Según declaraciones de testigos de este acto violento, el agresor es la expareja de la joven, que, tras herirla, se ha dado a la fuga, por lo que está en busca y captura por los cuerpos de seguridad del Estado, han explicado las fuentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación