Hazte premium Hazte premium

Luchadores de kickboxing matan a patadas a un portero de discoteca ruso en el sur de Tenerife

El hecho ocurrió en la puerta de un «after hours» de Adeje y la Policía ya ha detenido a uno de los sospechosos

Luchadores de kickboxing matan a patadas a un portero de discoteca ruso en el sur de Tenerife abc

abc

Un portero de discoteca, de nacionalidad rusa, fue muerto a golpes la noche del 27 de junio pasada en el sur de Tenerife, en medio de una pelea con, presumiblemente, un grupo de luchadores de kickboxing de la isla, según informaciones que recoge Europa Press y el periódico «La Opinión» .

El fallecido tenía una gran contextura física, de más de 1,90m de altura y 125 kilos de peso, pero se estima que en el marco de la reyerta fue rodeado y recibió numerosos golpes por todo el cuerpo, que derivaron en su ingreso en el Hospital de La Candelaria, donde dejaría de vivir cinco días después, tras haber disfrutado de un alta de tres días en su casa.

La Policía Nacional ya ha detenido a uno de los presuntos autores, que sería un conocido luchador de kickboxing de la capital tinerfeña, mientras se busca a los que podrían haber sido sus cómplices en el ataque, del barrio de Añaza.

Todo sucedió en el entorno de una discoteca de Adeje con horario de «after hours», es decir, que abre sus puertas cuando la mayoría de los locales cierran. Las causas o móviles del ataque se desconocen y se espera en estos momentos al resultado de la autopsia para conocer más detalles de la causa del deceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación