Hazte premium Hazte premium

economía

Japan Tobacco International, «una de las mejores empresas» en las que trabajar en las Islas

Es la compañía del sector tabaquero mejor posicionada en la lista, con un 96% de los empleados satisfechos

Japan Tobacco International, «una de las mejores empresas» en las que trabajar en las Islas abc

abc

Por tercer año consecutivo, Japan Tobacco International (JTI) ha sido reconocida por la consultora internacional Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en España.

En el marco de un estudio enfocado en los empleados y que este año se realizó a 215 compañías, JTI ha sido incorporada en la Lista Best Workplaces España 2013 en la categoría de 250 a 500 empleados por tercer año consecutivo. Se trata, además, de la compañía del sector tabaquero mejor posicionada en el ranking , escalando un notable número de posiciones desde su primer año de participación.

Para hacer la evaluación, Great Place to Work ha recogido tanto la opinión de los trabajadores de JTI como las políticas y prácticas de la cultura corporativa de la organización. Así, dos tercios de la puntuación corresponden a las valoraciones que han dado los empleados , mientras que el tercio restante se basa en el análisis de la documentación aportada por el departamento de RRHH de la compañía.

Según los resultados del estudio, el 96% de los empleados en Canarias manifiesta que JTI es un excelente lugar en el que trabajar por varias razones, entre las que destacan el orgullo que sienten por los logros de la compañía, el respeto que JTI demuestra por el tiempo personal de sus empleados, premisas señaladas por el 97% y el 91% de la plantilla respectivamente, y el buen trato que se recibe, apuntado por el 99,7% de los encuestados.

La ética de sus profesionales y los recursos y herramientas de trabajo que se ponen a disposición han sido también destacados por el 95 y 97% respectivamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación