Hazte premium Hazte premium

política

Mariscal se reencuentra con las Damas de Blanco para hablar de la situación política en Cuba

El diputado canario conoció a las representantes del movimiento ciudadano en 2007 al acudir a la iglesia habanera de Santa Rita

Mariscal se reencuentra con las Damas de Blanco para hablar de la situación política en Cuba abc

s.E.

Una representación de las Damas de Blanco se reunió esta semana con los grupos parlamentarios del Congreso, incluido el diputado por Las Palmas Guillermo Mariscal, quien de esta manera se reencontró con este grupo ciudadano al que conoció personalmente en 2007 durante una visita a Cuba.

Encabezadas por su líder, Berta Soler, la visita a Madrid de este grupo que reúne a esposas y familiares de opositores cubanos permitió conocer de cerca la situación política en Cuba y sus perspectivas de futuro.

Mariscal, que es portavoz para Iberoamérica del grupo popular en el Congreso y fue testigo de las reuniones dominicales en el barrio habanero de Miramar que organizan las Damas de Blanco, comentó con Berta Soler la irrupción de partidarios castristas en medio de un acto que estaban desarrollando en Madrid.

"Eso demuestra que España es un país donde quien quiere se puede quejar", afirmó, con la complicidad de la líder de las Damas de Blanco, que con una sonrisa concedió que "esos señores le dieron el punto a la comida", según recoge EP.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación